Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Octubre de 2020

“Confío profundamente en mis compañeras”: Camila Gallardo echa a miembro de su staff acusado por acoso sexual

Agencia UNO

La intérprete de "Abrázame", sostuvo que "aborrezco absolutamente cualquier acto de acoso. Repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo. Y cada vez que me he enterado de una situación, he actuado y reaccionado al respecto".

Por

La cantante nacional, Camila Gallardo, despidió a un integrante de su staff acusado por acoso sexual.

La intérprete de “Abrázame” publicó en sus redes sociales oficiales un comunicado en el que afirma que reaccionó ante la denuncia realizada en contra del sonidista y stage manager, Chris Burgos.

La artista dijo que “después de la funa a una persona de mi staff de gira, quiero aclarar un par de puntos importantes. Chris Burgos está completamente desvinculado del equipo”. Precisó además que su despido había ocurrido hace un tiempo.

Añadió que “aborrezco absolutamente cualquier acto de acoso. Repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo. Y cada vez que me he enterado de una situación, he actuado y reaccionado al respecto”.

Por su lado, Cami recalcó que “confío profundamente en mis compañeras y sus relatos. Viniendo de una industria tan machista es muy difícil estar siempre batallando con este tipo de acciones. Nos sirve a todos para estar más atentos y condenar absolutamente cualquier acto de violencia”.

https://twitter.com/soycamioficial/status/1312660406754775040

Notas relacionadas

Deja tu comentario