Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2020

Beausejour responde a quienes piden su retiro del fútbol tras rendimiento en el clásico entre la “U” y la “UC”

Agencia UNO

Bajo el hashtag #FueraBeausejour, diversos hinchas azules pidieron su retiro y criticaron su bajo rendimiento futbolístico en el último clásico en que la U perdió por 3-0 ante la UC en San Carlos de Apoquindo.

Por

El futbolista de la Universidad de Chile, Jean Beausejour, rompió el silencio y respondió a todos quienes criticaron su bajo rendimiento en el pasado clásico frente a la UC este domingo, encuentro en el que el conjunto azul perdió por 3-0.

Según consigna La Tercera, el ex jugador de la Roja se refirió a quienes pidieron su retiro del fútbol usando en redes sociales el hashtag #FueraBeausejour.

En este sentido, dijo que “me imagino que hay reacciones. He tenido la posibilidad de jugar en clubes de alta convocatoria, he tenido la posibilidad de estar en la Selección y en todos hay exigencia al máximo. No imagino a ningún hincha contento después del fin de semana”.

Añadió que “las críticas siempre van a afectar un poco, porque al final todos tenemos sentimientos y emociones. ¿Pero te imaginas el ejemplo que le daría a mis cercanos si ante las críticas tirara la toalla, me retirara del fútbol o renunciara a mi trabajo? Nunca le daría ese ejemplo a mi hijo, siempre he luchado contra las adversidades”.

“Esto me afecta en algún grado, pero me hace mirar el futuro con esperanza. Soy un optimista de la vida. Estando en este club siempre voy a aspirar a ganar algún clásico y otro título”, afirmó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario