Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

8 de Octubre de 2020

Tu peor pesadilla llega a MK11 Ultimate: Sylvester Stallone será la voz de Rambo en la versión definitiva para PS4 y PS5

Twiter

El guerrillero de los años ochenta vuelve a la cultura popular con una aparición en la nueva versión del juego de peleas Mortal Kombat. Esta contará con la voz del actor que interpretó a Rambo y además traerá a otros dos personajes conocido en la franquicia.

Por

En la mañana de este jueves, se revelaron los nuevos personajes que tendrá la nueva versión del Mortal Kombat 11: Mileena, Rain y Rambo. El último personaje contó con la participación de Sylvester Stallone para la voz.

Según Dominic Ciancolo, Story & VO Director de NetherRealm Studios, “tener a Sylvester Stallone, haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue algo totalmente emocionante. Trabajamos fuerte para asegurarnos de que cada línea de diálogo fuera real para el Rambo que los fans conocen y aman”, aseguró en el blog de PlayStation.

Los 3 personajes vendrán en la versión extendida del MK11, el Kombat Pack 2. Este pack traerá además todo el contenido adicional del juego principal, el Kombat Pack 1 y la Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion.

El juego estará estará disponible el 17 de noviembre en PlayStation Store. Para aquellos que quieran reservar el MK11 Ultimate deberán esperar hasta el 15 de octubre. Dicha reserva les dará acceso a Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion al momento de realizar la compra. El costo de la reserva es de $14.99 dólares, algo así como 12.000 pesos chilenos.

Otra ventaja que trae la reserva del Mortal Kombat 11 Ultimate Mortal Kombat 11 Ultimate es que quienes la hagan recibirán el Time Warriors Skin Pack en el lanzamiento con tres nuevas variantes de skin de personajes: «Dark Web» Noob Saibot, «HCF» (Halt and Catch Fire) Liu Kang y «Blood Moon» Skarlet.

Cabe destacar que quienes tengan el MK11 podrán acceder a una actualización gratuita em la versión de PS5 sin costo.

Temas relevantes

##MK11#Playstation#rambo

Notas relacionadas

Deja tu comentario