Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

10 de Octubre de 2020

FOTO. Los Simpsons predicen al “relajado” pelotero de Everton que hizo enfurecer al “Cheíto” Ramírez

El encuentro- que momentáneamente lo gana Everton por 1-0, contó con un momento insólito casi al término del primer tiempo cuando el DT de los "Caturros", Miguel "Cheíto" Ramírez se enojó con el pasapelotas del club ruletero, quien se encontraba muy relajado sentado en una silla, sin apurarse para entregar el balón.

Por

La tarde de este sábado comenzó a desarrollarse el clásico futbolero entre Everton de Viña del Mar y Wanderers de Valparaíso.

El encuentro- que momentáneamente lo gana Everton por 1-0, contó con un momento insólito casi al término del primer tiempo cuando el DT de los “Caturros”, Miguel “Cheíto” Ramírez se enojó con el pasapelotas del club ruletero, quien se encontraba muy relajado sentado en una silla, sin apurarse para entregar el balón.

¿Te llevo una Coca Cola?”, le preguntó Ramírez de forma irónica, al mismo tiempo que le consultaba por si acaso estaba de vacaciones. Junto con ello reclamó ante el árbitro para que lo “activara” un poco.

El llamativo momento fue foco de bromas en redes sociales, e incluso algunos usuarios aseguraron que Los Simpsons habían predicho la actitud del joven:

Notas relacionadas

Deja tu comentario