FOTO. Los Simpsons predicen al "relajado" pelotero de Everton que hizo enfurecer al "Cheíto" Ramírez

FOTO. Los Simpsons predicen al “relajado” pelotero de Everton que hizo enfurecer al “Cheíto” Ramírez

El encuentro- que momentáneamente lo gana Everton por 1-0, contó con un momento insólito casi al término del primer tiempo cuando el DT de los "Caturros", Miguel "Cheíto" Ramírez se enojó con el pasapelotas del club ruletero, quien se encontraba muy relajado sentado en una silla, sin apurarse para entregar el balón.

La tarde de este sábado comenzó a desarrollarse el clásico futbolero entre Everton de Viña del Mar y Wanderers de Valparaíso.

El encuentro- que momentáneamente lo gana Everton por 1-0, contó con un momento insólito casi al término del primer tiempo cuando el DT de los “Caturros”, Miguel “Cheíto” Ramírez se enojó con el pasapelotas del club ruletero, quien se encontraba muy relajado sentado en una silla, sin apurarse para entregar el balón.

¿Te llevo una Coca Cola?”, le preguntó Ramírez de forma irónica, al mismo tiempo que le consultaba por si acaso estaba de vacaciones. Junto con ello reclamó ante el árbitro para que lo “activara” un poco.

El llamativo momento fue foco de bromas en redes sociales, e incluso algunos usuarios aseguraron que Los Simpsons habían predicho la actitud del joven:

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------