VIDEO. La canción que le dedicaron al ex diputado del denominado "TetaGate" y que es furor en Argentina

YouTube

VIDEO. La canción que le dedicaron al ex diputado del denominado “TetaGate” y que es furor en Argentina

Juan Emilio Ameri debió incluso presentar su renuncia a su cargo como parlamentario tras el escandaloso episodio, por lo que le dedicaron la canción titulada: "El diputado chupateta".

“El diputado chupateta” es el nombre de la canción que le compusieron al ex parlamentario argentino, Juan Emilio Ameri, luego de que fuera sorprendido en plena sesión del Congreso manoseando y besando en los senos a su pareja.

El hecho provocó tal escándalo al otro lado de la cordillera que Ameri debió salir a pedir disculpas y presentar la renuncia a su cargo.

La canción fue compuesta por Mauro Sebastían Lecornel junto a Alicia Rosana Medina, quienes según consigna 11Noticias, señalaron que “en las redes sociales nadie quiere dejar pasar la ocasión para hacer un buen chiste con el insólito escándalo del diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri. Lo que pasó fue una locura”.

Revisa a continuación el tema que es furor en Argentina:

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------