Caso Ámbar: Rechazan esta petición que hizo Hugo Bustamante a Gendarmería

Agencia UNO

Caso Ámbar: Rechazan esta petición que hizo Hugo Bustamante a Gendarmería

Según consigna 24Horas, el imputado por el crimen de la joven Ámbar escribió una carta al jefe de la unidad de Gendarmería de la Cárcel de Alta Seguridad, indicando que "vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento".

El imputado por la muerte de la joven Ámbar Cornejo, Hugo Bustamante, escribió una carta al jefe de Gendarmería de la Cárcel de Alta Seguridad -donde se encuentra recluido- con el fin de realizarle una petición.

Según consigna 24 Horas, de forma manuscrita, Bustamante manifestó en la misiva que “vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano (madre de Ámbar) la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento”.

El detenido recalcó que “no hemos tenido contacto alguno…Ruego a usted acceder a mi petición. Gracias. Hugo Bustamante Pérez”.

Gendarmería rechazó la solicitud, tras determinación del tribunal de Villa Alemana. Por su parte, aclararon que las visitas presenciales están prohibidas por seguridad ante el Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------