Agencia Uno

Caso Antonia Barra: Martín Pradenas romperá el silencio en nuevo capítulo de “Informe Especial”

Pradenas hablará por primera vez con la prensa, en una entrevista desde el complejo penitenciario Llancahue de Valdivia en donde se encuentra cumpliendo la prisión preventiva.

Luego de ser formalizado por abuso sexual y violación en contra de Antonia Barra y otras mujeres, Martín Pradenas hablará por primera vez con la prensa desde el complejo penitenciario Llancahue de Valdivia en donde se encuentra cumpliendo la prisión preventiva.

De esta manera, Pradenas romperá el silencio y entregara su versión de los hechos en un reportaje que además contará con los testimonios de las familias de este y de Antonia Barra.

Además, según detalla 24 Horas, en el reportaje a cargo del periodista Alejandro Meneses se mostrarán una serie de “declaraciones, testimonios y videos exclusivos que junto a información inédita e imparcial le permiten dar a conocer una cronología sobre los hechos cruciales de este hecho”.

El programa se transmitirá de forma exclusiva este jueves 15 de octubre a las 22:30 después del noticiero central de TVN.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------