No alcanzó el quórum: Cámara rechaza proyecto sobre Educación Sexual Integral

Agencia Uno

No alcanzó el quórum: Cámara rechaza proyecto sobre Educación Sexual Integral

La iniciativa que proponía impartir esta materia desde la educación parvularia no continuará su tramitación y quedará archivada.

La Cámara de Diputadas y Diputados rechazó por falta de quórum el proyecto que buscaba impartir clases sobre Educación Sexual Integral desde la educación parvularia en adelante.

Si bien la iniciativa fue aprobada en general, esta no logró los 89 votos necesarios para que fuera despachada, luego de que la votación terminara con el apoyo de 73 diputados, 67 en contra y dos abstenciones, por lo que quedará archivado.

La discusión del proyecto no estuvo exenta de polémicas, debido al rechazo manifestado por los partidos oficialistas y luego de el diputado de Evópoli, Sebastián Álvarez, calificara de totalitaria la iniciativa por fomentar “el respeto de la diversidad y la no discriminación”.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------