El dato sobre Claudio Bravo que se mandó Pellegrini y las palabras que le dedicó al DT de la Roja

EFE

El dato sobre Claudio Bravo que se mandó Pellegrini y las palabras que le dedicó al DT de la Roja

Respecto a la situación de Bravo, el "ingeniero" afirmó que ya está recuperado de la lesión en su rodilla. En cuanto al rendimiento de Reinaldo Rueda a la cabeza de la Roja, en sus primero partidos de Eliminatorias, Pellegrini brindó su apoyo al colega.

Este viernes Manuel Pellegrini dedicó tiempo en una rueda de prensa para hablar sobre la lesión de Claudio Bravo y el rendimiento de Reinaldo Rueda en la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Respecto al portero, el entrenador del Real Betis, anunció que “está recuperado” de la lesión de rodilla que le ha impedido jugar los tres últimos partidos y puede reaparecer el domingo frente a la Real Sociedad.

Dicho problema lo “tuvo más tiempo fuera de lo esperado al comienzo”, explicó el técnico, quien no quiso “arriesgarlo hasta que no estuvo al cien por cien”, pero “el miércoles se integró” debido a que “física y anímicamente está perfecto”.

Respecto al desempeño de su colega colombiano, Reinaldo Rueda, a la cabeza de la selección chilena, Pellegrini apoyó su gestión. “Creo que Reinaldo Rueda es un técnico de mucho prestigio y mucho conocimiento y lo está demostrando en la selección”.

En cuanto a los resultados que dejaron a la Roja con 1 punto luego de dos partidos dijo que “esto está comenzando y en la medida de que Rueda mantenga un trabajo con el apoyo que necesita del medio y de la parte directiva, yo espero que Chile llegué al Mundial”, cerró.

Este domingo el Real Betis enfrentará al Real Sociedad por La Liga. Es cosa de tiempo para que el DT decida si le dará la oportunidad a Claudio Bravo de enfrentar a su antiguo club, ese que le dio su primera oportunidad en Europa.

https://www.instagram.com/p/CGaGjKzHfex/?igshid=1lvmo8uf5siqd
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------