Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2022

«Lo otro no me agradaría»: la respuesta de Claudio Bravo que dejó a los hinchas colocolinos con un nudo en la garganta

El mensaje de Claudio Bravo que preocupó a los colocolinos Captura de YouTube

El portero habló sin tapujos con respecto a los meses más difíciles que ha enfrentado en el Real Betis, donde llegó a abordar su futuro profesional.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa se llevaron los hinchas colocolinos a raíz de un comentario realizado por el portero chileno Claudio Bravo con respecto a su futuro.

El guardametas nacional analizó su presente en entrevista en Canal Sur Radio donde desclasificó cómo se siente en la actualidad en lo deportivo.

Fue así como se refirió al complejo momento que atraviesa en el Real Betis. De hecho, el jugador estuvo muy cerca de quedar fuera de La Liga por el fair play financiero que deben cumplir los clubes. A raíz de ello es que incluso llegó a perderse cerca de cinco partidos.

Fue así como entregó algunas aclaraciones con respecto a su carrera, su futuro y, por supuesto, los rumores que han surgido en torno a él. En esa línea, comentó el hecho de lo cerca que estuvo de dejar el cuadro español.

“Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría”, puntualizó el guardametas. En esa línea es que esbozó un posible retiro u algo más producto del fuerte tono que llegó a utilizar para hablar al respecto.

“No voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir pero las desechamos. La familia es muy importante para mí y está feliz aquí”, afirmó dentro del diálogo.

De este modo, fue sincero sobre cómo se sintió en estos meses. “Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar. Pero tenía la confianza en el club de que se iba a solucionar“, argumentó.

En este sentido es que Claudio Bravo volvió a dejar dentro de las preocupaciones a los colocolinos por su posible regreso que, según pasan los años, se volvería más y más difícil.

Notas relacionadas

Deja tu comentario