Plebiscito: Proponen a Magdalena Piñera como carta para posible Convención Constitucional

Agencia UNO

Plebiscito: Proponen a Magdalena Piñera como carta para posible Convención Constitucional

La hija del Presidente Sebastián Piñera sostuvo que "me gustaría poder ser candidata para ir a proponer y discutir nuestras ideas, escuchar muchas otras y ser un aporte en el debate del Chile que queremos para las próximas décadas".

Renovación Nacional propuso que la hija del Presidente Sebastián Piñera, Magdalena Piñera morel, conforme una posible Convención Constitucional en caso de que la opción “Apruebo” gane en el Plebiscito de este 25 de octubre que decidirá si Chile quiere redactar una nueva Carta Fundamental.

Según consigna La Tercera, la hija del Mandatario participaría como carta independiente, considerando que actualmente no milita en ningún partido político.

La mujer señaló que “me gustaría poder ser candidata para ir a proponer y discutir nuestras ideas, escuchar muchas otras y ser un aporte en el debate del Chile que queremos para las próximas décadas”.

Renovación Nacional quiere presentar una lista de 195 personas como posibles candidatos a conformar una posible Convención Constituyente. Hasta ahora manejaría cartas como los subsecretarios Katherine Martorell y Juan José Ossa, así como también Francisca Desbordes (hija del ministro Mario Desbordes), entre otros.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------