"Voy a competir en la presidencial": Francisco Vidal anuncia su candidatura a La Moneda

Agencia Uno

“Voy a competir en la presidencial”: Francisco Vidal anuncia su candidatura a La Moneda

El ex vocero de gobierno señaló que formalizará su candidatura después del Plebiscito de este domingo, ya que no quiere "confundir que la primera tarea es el Apruebo".

El vicepresidente del PPD, Francisco Vidal, confirmó su postulación para competir en las próximas elecciones presidenciales del país. La candidatura fue informada por él mismo durante esta jornada a los parlamentarios y presidentes regionales del partido.

Según consigna La Tercera, ex vocero de gobierno señaló que “efectivamente les dije lo siguiente: voy a competir en la presidencial”, agregando que “dado que muchas personas me han dicho que postule a la precandidatura del PPD llamé a los parlamentarios y les dije que estaba dispuesto”.

Vidal señaló además que formalizará su candidatura después del Plebiscito de este domingo, ya que “no quiero confundir que la primera tarea es el Apruebo”.

“La definición del PPD la va a tomar el consejo nacional el 5 de diciembre (…) En ese consejo se va a definir el mecanimso por el cual el PPD va a definir a su precandidato presidencial. Son tres, uno a puerta cerrada que es el consejo nacional, que no me gusta. Otro que es la primaria nacional, la que me gusta a mí y otro que es por encuesta”, agregó

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------