Agencia Uno

“Voy a competir en la presidencial”: Francisco Vidal anuncia su candidatura a La Moneda

El ex vocero de gobierno señaló que formalizará su candidatura después del Plebiscito de este domingo, ya que no quiere "confundir que la primera tarea es el Apruebo".

El vicepresidente del PPD, Francisco Vidal, confirmó su postulación para competir en las próximas elecciones presidenciales del país. La candidatura fue informada por él mismo durante esta jornada a los parlamentarios y presidentes regionales del partido.

Según consigna La Tercera, ex vocero de gobierno señaló que “efectivamente les dije lo siguiente: voy a competir en la presidencial”, agregando que “dado que muchas personas me han dicho que postule a la precandidatura del PPD llamé a los parlamentarios y les dije que estaba dispuesto”.

Vidal señaló además que formalizará su candidatura después del Plebiscito de este domingo, ya que “no quiero confundir que la primera tarea es el Apruebo”.

“La definición del PPD la va a tomar el consejo nacional el 5 de diciembre (…) En ese consejo se va a definir el mecanimso por el cual el PPD va a definir a su precandidato presidencial. Son tres, uno a puerta cerrada que es el consejo nacional, que no me gusta. Otro que es la primaria nacional, la que me gusta a mí y otro que es por encuesta”, agregó

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------