Fabian Estay y el caso Matías Fernández: "Desde que se metió al tema religioso, su carácter y personalidad se vinieron mucho más abajo"

Agencia UNO

Fabian Estay y el caso Matías Fernández: “Desde que se metió al tema religioso, su carácter y personalidad se vinieron mucho más abajo”

El ex seleccionado de la Roja lamentó que Matigol "mediáticamente no trascendió, no fue el tipo importante que fue Mejor Jugador de América en 2006 y campeón con Colo Colo".

El ex seleccionado de la Roja, Fabián Estay, analizó el bajísimo rendimiento que viene ofreciendo el futbolista de Colo Colo, Matías Fernández, algo que está muy lejos de lo esperado por los fanáticos albos.

En entrevista con Redgol, Estay es categórico en decir que a “Matigol” le afectaron sus creencias religiosas.

“Lo digo con todo el respeto y toda la admiración que le tengo a un gran jugador de fútbol, que podría haber hecho cosas mucho más importantes, porque tuvo las posibilidades, como Matías Fernández”.

Añadió que “desde que se metió en un tema religioso, por así decirlo, su carácter y su personalidad se vinieron mucho más abajo. Mediáticamente no trascendió, no fue el tipo importante que fue Mejor Jugador de América en 2006 y campeón con Colo Colo”.

En este sentido, apuntó que “se va a Europa y adquiere esta situación de forma de vida. Y al final termina afectándole por un tema de personalidad, de carácter, de ser más… no sé. El fútbol necesita esto: el carácter, la personalidad. Y me parece que Matías la fue perdiendo y hoy ni siquiera ha jugado en Colo Colo…Tendrás después toda una vida para hacer lo que quieras, en la iglesia, haciendo obras, rezando, orando”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------