Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2020

VIDEO. La respuesta de Giorgio Jackson a Juan Antonio Coloma tras decir que en las marchas del Rechazo nunca ha habido violencia

Twitter

"Después de una marcha del Rechazo nunca han quemado una iglesia, nunca ha habido un saqueo, eso no ocurre", aseguró el diputado de la UDI.

Por

El diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, y el parlamentario de la UDI, Juan Antonio Coloma, tuvieron un tenso cruce en medio de las declaraciones cruzadas que se han emitido tanto desde el oficialismo como de la oposición, por la violencia en las manifestaciones.

En el programa Contigo En Directo de Chilevisión, el diputado de la UDI condenó los disturbios producidos en las últimas manifestaciones y aseguró que estos están relacionados con las marchas del “Apruebo”.

“Después de una marcha del Rechazo nunca han quemado una iglesia, nunca ha habido un saqueo, eso no ocurre. Entonces yo digo, ¿hay alguna relación entre lo que ocurre cuando llaman a las marchas del Apruebo y como terminan? Es evidente que hay, si lo que parte violento, como partió en octubre, termina violento”, argumentó Coloma.

Tras esto se le concedió la palabra a Giorgio Jackson, quien aprovechó para responder los dichos de su par. “Creo que el diputado Coloma no menciona dos cositas importante. Primero, respecto a los saqueos, (…) la única persona asociada a un partido ha sido un concejal de Renovación Nacional, del oficialismo, que ha sido detenido por esta materia”.

“Segundo lugar, (Juan Antonio Coloma) dijo que nunca han habido problemas después de las marchas del Rechazo. Se le olvida que en una sede de su partido, pagada por la UDI, en el centro de Santiago, encontraron escudos y armas hechizas por parte de los fanáticos del Rechazo que estaban amedrentando a la gente y pegándole al resto en Providencia. Hay incluso gente formalizada por ese tipo de acciones”, cerró el diputado RD.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1319368112286957569

Notas relacionadas

Deja tu comentario