Carabinero fue atropellado en Plaza Italia por un vehículo particular según informó la institución

Agencia Uno (Fotografía de Contexto)

Carabinero fue atropellado en Plaza Italia por un vehículo particular según informó la institución

El uniformado ya fue atendido y trasladado al hospital institucional para evaluar la gravedad de las lesiones.

Un funcionario de Carabineros fue atropellado durante la tarde de este viernes en las cercanías de Plaza Italia según informó la institución a través de redes sociales.

El hecho se habría producido en medio de los trabajos de dispersión de los manifestantes que se encontraban a esa hora en Plaza Italia. Según detalló Carabineros el uniformado fue atropellado por un vehículo particular.

El hecho se produjo en la calle Bellavista, pasado Pío Nono, según informa T13, y el carabinero ya fue atendido y trasladado al hospital institucional para evaluar la gravedad de las lesiones.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------