Foto: Agencia UNO

Cata Pulido reventó a Mauricio Bustamante y lo trató de “asqueroso” por compartir video de Galería Cima

En un tweet de grueso calibre, la actriz trató al periodista de “una vergüenza para la formación de nuestra colonia”.

Una fuerte reacción tuvo la actriz Catalina Pulido en contra del periodista Mauricio Bustamante, luego de que este compartiera el video de Galería Cima donde se reemplaza -a través de una intervención digital- la estatua del General Baquedano por la escultura en homenaje al perro Negro Matapacos.

En su cuenta de Twitter, Pulido lo cuestionó: “Vas a caer en la estupidez y el populismo!???? Te creo para un pelotudo que tuvo mala educación, pero eres una vergüenza para la formación de nuestra colonia!! Tus padres botaron mucha plata contigo!! Asqueroso”.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------