Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

24 de Octubre de 2020

Minsal realizará controles aleatorios a 20 metros de los locales: a casos positivos y contactos estrechos no se les permitirá votar

Foto: Agencia UNO

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, aseguró que "las personas que se vayan a detectar no estarán dentro del recinto, sino afuera".

Por

El Ministerio de Salud confirmó que las personas que sean casos positivos de Covid-19 o contacto estrecho no se les permitirá el ingreso a los locales de votación y, por lo tanto, no podrán sufragar.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, explicó que personal del Seremi y Carabineros realizarán “controles aleatorios para evitar que personas que estén en el registro de Epivigila como contacto estrecho o caso positivo se acerquen a los locales de votación y evitar una situación de riesgo para el resto de los votantes”.

“El control se va a realizar a 20 metros del local de votación. Por lo tanto, las personas que se vayan a detectar no estarán dentro del recinto, sino afuera de este. Toda personas que sea identificada en ese sentido, no se le va a permitir ingresar al local de votación”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario