La comentada parada de carros de Julio César Rodríguez al alcalde Carter por comentario sobre una nueva Constitución

Agencia Uno

La comentada parada de carros de Julio César Rodríguez al alcalde Carter por comentario sobre una nueva Constitución

El alcalde de La Florida aseguró en Chilevisión que "decirle a la gente que la constitución no le va a cambiar la vida de golpe y porrazo. (...) La vida va a ser bastante parecida en términos que hay que levantarse temprano y acostarse más tarde para salir adelante en la vida". Ante esto, el animador no la dejó pasar.

Mientras se desarrollaba la cobertura de Chilevisión del Plebiscito Nacional, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conversaban desde el estudio con el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. Este último, argumentaba que “la constitución no le va a cambiar la vida de golpe y porrazo”.

Ante esto, Rodríguez lo paró en seco para decir que: “me carga esta metáfora política de creer que la gente es tonta. La gente en Chile podrá tener mayor o menor educación, pero weona no es”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------