Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Octubre de 2020

Tenso cruce tuitero: Giorgio Jackson sale a desmentir a Renato Garín luego de que este acusara amenazas en su contra

Agencia Uno

"Giorgio ¿hasta cuándo? Hoy han llamado varias veces a mi mamá, a mi y al número de mi papá fallecido para gritar cosas contra mi", escribió el diputado independiente.

Por

El diputado Renato Garín acusó este martes a través de redes sociales que ha recibido una serie de llamados telefónicos de una persona desconocida para insultarlo a él y a su familia, por que realizó la denuncia respectiva ante la PDI.

“Hoy hemos recibido en mi casa llamados de teléfono a nuestro número privado, al contestar una voz masculina joven emite insultos en mi contra. Lo mismo en Twitter, mail y los inbox de instagram. He hecho la denuncia respectiva a la PDI”, señaló el parlamentario.

Tras esto se difundió unos pantallazos en los que Garín insulta a una persona que supuestamente sería la que lo estaba amenazando, hecho que tuvo respuesta en el diputado Giorgio Jackson (RD), ya que su par lo había acusado de que él había enviado al joven para amenazarlo.

“Encuentro surreal tener que comentar esto, pero dado que Renato Garín insinúa que yo ‘estaba mandando’ a un estudiante que dijo ‘Garin CSM’ en un stream, vengo obviamente a desmentirlo”, aclaró Jackson.

Asimismo, criticó que “me parece muy grave que un representante amedrente de esta forma a la gente por interno, vía DM”.

“Giorgio ¿hasta cuándo? Hoy han llamado varias veces a mi mamá, a mi y al número de mi papá fallecido para gritar cosas contra mi. La voz, sumamente parecida a la que se grabó ‘jugando’ a decirme ‘conchetumadre’ y ‘maraco ctm'”, respondió Garín.

En tanto, Jackson manifestó que “me parece terrible que gente te llame con amenazas, ojalá se descubra quienes fueron. Sin embargo, como abogado deberías saber que eso no te da derecho a amedrentar a la gente por interno vía DM ni a involucrarme a mi en tus elucubraciones conspirativas. ¡Subamos el nivel!”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario