"También me encanta el Among Us...": Garín explica denuncia ante la PDI por amenazas en canal de juegos

Agencia UNO

“También me encanta el Among Us…”: Garín explica denuncia ante la PDI por amenazas en canal de juegos

Tras asegurar que su familia ha recibido una serie de llamados telefónicos y amenazas, el parlamentario sostuvo que "lo que pasó ayer no fue un juego y no me enojé por un chocman ni porque me insultó en un live".

El diputado Renato Garín acusó este martes a través de redes sociales que ha recibido una serie de llamados telefónicos de una persona desconocida para insultarlo a él y a su familia, por lo que realizó la denuncia respectiva ante la PDI.

“Hoy hemos recibido en mi casa llamados de teléfono a nuestro número privado, al contestar una voz masculina joven emite insultos en mi contra. Lo mismo en Twitter, mail y los inbox de Instagram. He hecho la denuncia respectiva a la PDI”, señaló el parlamentario.

Tras esto se difundió unos pantallazos en los que Garín insulta a una persona que supuestamente sería quien lo habría amenazado e insultado en un canal del juego “Among Us”.

Ante esto, hoy Garín emitió un comunicado público vía redes sociales en el que indica que “a mí también me encanta el Among Us y me gusta jugar con amigas y amigos en línea. Sin embargo lo que pasó ayer no fue un juego y no me enojé por un chocman ni porque me insultó en un live”.

Añadió que “ayer hubo una escalada de acoso digital selectivo, primero en redes sociales y luego vía telefónica, llamando a números de mis familiares, al contestar le ponían play a un audio con insultos en mi contra, muy similars a los insultos proferidos en el video que circula del juego Amon Us entre otros jóvenes de Buin y otro diputado”.

En otros pasajes dijo que “hice una denuncia a la PDI aunque no por el juego Amon Us, sino por el acoso vía redes y telefónico”.

“Todos aquellos que promueven las funas y las amenazas se pueden ir a la cresta, pues están dañando la democracia que estamos tratando de construir”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------