Agencia UNO

José Maza sin pelos en la lengua: “Me da un derrame cerebral imaginarme discutiendo con personas como Marcela Cubillos o los obtusos de izquierda”

El astrónomo nacional disparó que "yo estaría encantado de participar en una conversación con gente como Agustín Squella o Benito Baranda, pero hay algunos que de bailar el caño ahora quieren ser constituyentes. Me queda poco tiempo y no lo quiero perder en discusiones bizantinas".

El astrónomo nacional, José Maza, no tuvo piedad para referirse a algunas figuras que ya se comienzan a candidatear para formar parte de los constituyentes que conversarán y redactaran la nueva Constitución que regirá en Chile tras el triunfo del “Apruebo” en el Plebiscito de este domingo.

En conversación con Radio Cooperativa, el profesional indicó que “escuchando lo que otros candidatos a la constituyente quieren poner en la Constitución me doy cuenta que eso puede ser una bolsa de gatos. La Constitución tiene que ser algo muy simple”.

Añadió que “entre que me da acidez y un derrame cerebral imaginarme discutiendo con personas como Marcela Cubillos o los obtusos de izquierda”.

Por su parte, aseguró que “yo estaría encantado de participar en una conversación con gente como Agustín Squella o Benito Baranda, pero hay algunos que de bailar el caño ahora quieren ser constituyentes. Me queda poco tiempo y no lo quiero perder en discusiones bizantinas”.

En otros pasajes, Maza descartó ser parte de los constituyentes, explicando que “la verdad es que yo me doy cuenta que uno no se tiene que meter en lo que no entiende”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------