Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia Uno

Actualidad

30 de Octubre de 2020

“Baila Diana baila”: Diana Bolocco salió del estudio a apoyar la huelga de los trabajadores de Mega

La huelga de Mega hoy cumple su octavo día y, entre las negociaciones entre el sindicato y las autoridades del canal, varios rostros de la estación han apoyado a los trabajadores, entre ellos Diana Bolocco.

Por
Compartir

El día de ayer la animadora del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco, salió a la entrada de canal ubicado en Vicuña Mackenna para apoyar la huelga de los trabajadores de Mega.

La conductora saludó a los huelguistas con un “¿Cómo están, chiquillos”. Posterior a esto, empezó a bailar el “congelado” de Cachureos mientras algunos de los presentes grababan con sus celulares mientras y gritaban “baila Diana baila”.

Son varios los rostros del canal que han apoyado la movilización llevada a cabo por sus compañeros de trabajo. Francisca Imboden, Belén Mora y Daniel Muñoz, son algunos de los que se han mostrado a favor de la huelga, incluso hay quienes en el pasado fueron parte del equipo de Mucho Gusto y también la han defendido. Begoña Basauri, Daniel Stingo y Rodrigo Herrera, entre otros.

Desde el viernes 23 que los trabajadores están movilizados por mejoras laborales, mismo día en que el canal cumplió 30 años de existencia.

Comentarios

Notas relacionadas