Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Diciembre de 2022

VIDEO. «El original y la copia»: el inesperado crossover de Daniel Jadue con Epidemia que generó ola de reacciones

Daniel Jadue Cachuereos Tik Tok Captura TikTok @danieljaduejadue

El alcalde de Recoleta se tomó con humor la situación e incluso se "autotrolleó" en medio de una actividad en la que participó junto a "Cachureos".

Por The Clinic

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, protagonizó un particular encuentro con “Epidemia”, el recordado personaje del programa infantil Cachureos.

La inesperada situación se produjo el pasado sábado 3 de noviembre cuando la Municipalidad de la comuna realizó un evento gratuito para los niños y niñas junto a la conocida banda musical infantil que ahora lidera el “Tío Marcelo”.

La festividad se llevó a cabo en el Parque Santa Mónica, en Av. Zapadores #1190, Recoleta y contó con la participación de los personajes icónicos de Cachureos. Epidemia, el Gato Juanito y el Conejo Wenceslao fueron alguno de los partícipes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Municipalidad de Recoleta (@municipalidadrecoleta)

“En la celebración de la navidad en Recoleta estuvimos con Cachureos y tuve el honor de encontrarme con epidemia, tan vapuleado por algunos, pero tan querido por los niños y niñas”, comentó el edil a través de su cuenta de TikTok.

Asimismo, Daniel Jadue salió al paso de las bromas que recibe a través de redes sociales donde lo comparan con Epidemia. “El original y la copia”, lanzó el alcalde entre risas.

@danieljaduejadue En la celebración de la navidad en Recoleta estuvimos con Cachureos y tuve el honor de encontrarme con epidemia, tan vapuleado por algunos, pero tan querido por los niños y niñas. #cachureos ♬ El Médico Brujo – Cachureos

Los comentarios dentro de la plataforma fueron diversos, algunos comentaban cosas de humor como “¿Cuál es cuál? o “el Falabella y el La Polar”. Sin embargo, por otro lado los comentarios fueron en contra la gestión del alcalde y sus promesas. “¿Y las luminarias?”, “¿Y las farmacias? o “el alcalde de Recoleta es inoperante”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario