"Estas cosas son repugnantes": Rafael Cavada estudia querella por juego que incita a matarlo

YouTube

“Estas cosas son repugnantes”: Rafael Cavada estudia querella por juego que incita a matarlo

Según consigna La Tercera, el comunicador aseguró que a esta gente que está detrás del juego, le hace falta ver a un profesional, "sin ser despectivo".

El periodista Rafael Cavada analiza la presentación de una querella contra los creadores del juego “Resistencia”, que incita a matarlo tanto a él como a la actriz nacional, Daniela Vega.

Según consigna La Tercera, el comunicador aseguró que a esta gente que está detrás del juego, le hace falta ver a un profesional, “sin ser despectivo”.

Añadió que “mi abogado, por otra parte, me dijo que habían otros delitos además del uso de imagen, como incitación al odio, a la violencia -algo más cercano a Charlie Hebdo-, y en estos momentos se encuentra analizando los pasos a seguir”.

“Considero que estas cosas son repugnantes. No es una humorada”, cuestionó.

Daniela Vega, por su lado, también ya anunció querella por este hecho, admitiendo que se siente amenazada.

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------