Agencia UNO

“Un susto muy grande”: El otro tuit que publicó Massú tras estar cerca del fatal ataque en Viena

El extenista nacional manifestó que tras pasar 8 horas encerrado en un restaurante por precaución al ataque, ahora se encontraba bien en su hotel.

El ex tenista nacional, Nicolás Massú, vivió un momento de terror este lunes, ya que según confirmó en sus redes sociales al momento que se produjo el presunto ataque terrorista en Viena (Austria), este se encontraba en las cercanías del tiroteo.

Durante dicha jornada las autoridades informaron de una serie de ataques en la capital del país europeo, los que se habrían producido en seis puntos de la ciudad dejando 5 muertos y al menos una quincena de heridos.

VIDEOS. USUARIOS REGISTRAN TIROTEO CERCA DE UNA SINAGOGA EN VIENA: HABRÍA AL MENOS UN FALLECIDO02 de Noviembre, 2020| Por EFE/The Clinic

DOCUMENTO DE COMISIÓN INVESTIGADORA POR COVID-19 ACUSA AL GOBIERNO DE DESCUIDAR “GRAVEMENTE” LA PROPAGACIÓN DE LA PANDEMIA02 de Noviembre, 2020| Por The Clinic

Así, el capitán del equipo chileno de Copa Davis informó a través de redes sociales que se encontraba bien y a la espera de las ordenes que entregaran las autoridades locales.

“Hola gente estoy en el Centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un Restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí… Gracias por sus mensajes”, escribió Massú en Twitter.

Con el correr de las horas, el extenista nacional volvió a escribir un nuevo mensaje en las redes sociales:

The Clinic Newsletter
Comentarios