Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Febrero de 2023

Reconocida marca de ropa se enojó con empresa chilena por uso de frase de Nico Massú en camiseta nacional de Copa Davis: la traducción les molestó

Marca de ropa se quejó por polera usada por Chile en Copa Davis AGENCIA UNO

La victoria de Chile ante Kazajistán por Copa Davis pasó a un segundo plano a raíz de una molestia por parte de una multinacional con respecto a la utilización de una frase que la gran mayoría de los chilenos asocia al histórico tenista nacional.

Por The Clinic

Una curiosa polémica protagoniza la empresa chilena TDeportes que vistió a la delegación que se presentó por Copa Davis ante Kazajistán a raíz de la molestia de una marca de ropa internacional.

La controversia surgió días después de la presentación que tuvo Chile en los encuentros que disputó el país para acceder al Grupo Mundial de tenis. Fue durante este 4 y 5 de febrero que el equipo comandado por Nicolás Massú dio batalla para acceder a la lista de los 16 mejores países en el deporte.

De este modo es que de la mano de Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Cristian Garin la delegación chilena logró hacer historia tras varios años de ausencia del selecto grupo. Así, las canchas del Complejo Trentino de La Serena vivieron un histórico triunfo que se transformó en foco de aplausos, comentarios y análisis.

Sin embargo, en medio de las celebraciones una llamativa noticia golpeó a una de las empresas relacionadas con el Team Chile.

Y es que, según recogió BioBioChile, la reconocida marca de ropa internacional Adidas, cuyo logo es “Impossible is Nothing“, se contactó con la empresa chilena que vistió al equipo de Copa Davis para quejarse de un lema utilizado.

Esto ya que la delegación chilena llevó consigo un lema que, la mayoría de los chilenos, asocian no a la marca, sino a Nicolás Massú: “Nada es imposible”. Esto es, claro está para mucho, sobre los dichos del deportista cuando Chile logró vencer a Austria por Copa Davis.

En este sentido, la traducción de la frase, similar a la reconocida marca, llamó la atención de la marca alemana que no pudo ocultar su molestia. Así, abrió las dudas con respecto a si la frase de Massú podría volver a ser usada dentro de las camisetas del Team Chile en futuras rondas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario