Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Noviembre de 2020

Alberto Plaza reaparece: “Me ofrezco como ministro del Interior”

YouTube

Como es habitual, el cantante nacional usó su cuenta de Twitter para comentar la actualidad nacional. Hoy fue el turno de la acusación constitucional en contra de Víctor Pérez, tema que utilizó para ofrecerse como jefe de la cartera del Interior. "Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual, pero por lo menos habrá habido alguien ahí ejerciendo el poder", dijo.

Por

Durante esta mañana el cantante nacional, Alberto Plaza, se ofreció como ministro del Interior a través de su cuenta de Twitter, esto en medio de la salida del ex ministro Víctor Pérez, tras aprobarse la acusación constitucional en su contra por el uso de fuerza excesiva por parte de Carabineros y el trato desigual entre manifestaciones por el estallido social y la huelga de camioneros.

“Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual, pero por lo menos habrá habido alguien ahí ejerciendo el poder”, escribió en la red social donde recibió apoyo y criticas.

Desde que se dio a conocer la resolución de la acusación constitucional en la Cámara de diputados, el cantante ha compartido su opinión respecto al resultado.

De momento, el puesto en la cartera del Interior lo asumió Juan Francisco Galli, quien hasta entonces había sido el subsecretario del mismo Ministerio. Solo queda esperar para ver si el Presidente, Sebastián Piñera, mantiene a Galli o se tienta por Alberto Plaza u otros candidatos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario