Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2020

“Si no fuese por mis suegros hubiese terminado en la calle”: El presente de Miguelito en medio de la crisis económica por el coronavirus

Agencia UNO

El actor de Morandé con Compañía manifestó que "este año he vivido de mis ahorros y de la mitad de mi sueldo en MCC...Invertí mis últimos ahorros en una de las franquicias de Miami Pizza, la mejor pizzería de Renca (…). Desde septiembre soy socio capitalista".

Por

El reconocido miembro del Morandé con Compañía, Hans “Miguelito” Malpartida, concedió una entrevista a Las Últimas Noticias, instancia en la que se refirió a cómo le ha afectado la crisis económica producto de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, el actor manifestó que ha perdido muchos eventos, pero que el programa le ha seguido pagando, al menos, la mitad de su sueldo habitual.

En este sentido, el hombre indicó que “este año he vivido de mis ahorros y de la mitad de mi sueldo en MCC…Invertí mis últimos ahorros en una de las franquicias de Miami Pizza, la mejor pizzería de Renca (…). Desde septiembre soy socio capitalista”.

Por su parte, reveló que desde hace seis meses se encuentra viviendo en la casa de la familia de su pareja, ubicada en Puerto Montt: “Si no fuese por mis suegros, yo creo que más o menos hubiese terminado en la calle. Ellos han sido un apoyo fundamental”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario