Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Noviembre de 2020

FOTO. Sujeto se implantó unos colmillos para cumplir su sueño de ser igual a un “orco”

YouTube

El hombre ha realizado varias intervenciones en su cuerpo, además de alargarse los colmillos. Tiene el 80% de su cuerpo tatuado, se partió la lengua en dos y siempre ha soñado con ser un orco.

Por

En los últimos días se ha hecho viral la imagen de una persona con colmillos largos que parecen los de un orco. Se trata de “Orcinfernall”, un tatuador brasileño que se implantó estas piezas dentales en su mandíbula para, justamente, lucir como una de las criaturas de la mitología celta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por örcinfernall (@orcinfernall) el

Siempre soñó con convertirse en un orco. Desde los 15 años que el hombre se ha hecho tatuajes y a sus 41 años ya tiene el 80% de su cuerpo cubierto por tinta, según señala La Vanguardia.

Solo intento ser yo mismo“, señaló al medio. Respecto a la gente que comenta sus fotos en redes sociales, el hombre afirmó que “la gente suele decirme cosas buenas y eso me motiva para continuar. Gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan”.

Ver esta publicación en Instagram

Eu te avisei….@mulher_morcego #mulhermorcego🦇 #orcs #bright #inkaltmodels

Una publicación compartida por örcinfernall (@orcinfernall) el

El hombre también cuenta con otras intervenciones a su cuerpo. A sus 35 años se operó la frente y acumuló 8 piercings debajo de la piel. Se tatuó los ojos y se realizó una bifurcación en la lengua, la partió en dos.

Temas relevantes

##colmillos##orco#Brasileño

Notas relacionadas

Deja tu comentario