Johnny Herrera descuera a Caputto: "Era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas, que lo usaban para hacer lo que se les cantaba"

Agencia UNO

Johnny Herrera descuera a Caputto: “Era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas, que lo usaban para hacer lo que se les cantaba”

El arquero de Everton y ex meta de la Universidad de Chile aseguró que "lo que me decían a mí era que (Caputto) tenía a la mitad del camarín hasta la coronilla por las decisiones que tomaba y su forma de trabajar. Era un técnico sin carácter, que según me dicen los cabros tomaba decisiones absurdas".

El arquero de Everton y ex capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió al complicado presente del club de sus amores y a la reciente salida del DT Hernán Caputto de la banca azul.

En conversación con La Tercera, el meta sostiene que “para mí los esquemas con lo que jugaba la U eran pésimos”.

Sobre la salida de Caputto dijo que “es complejo. Yo habría esperado que terminaran estos dos meses de fútbol y lo hubiese evaluado. Aunque su evaluación era pésima, pero hubiese esperado. Pero la gente que decidió echarlo está en su pleno derecho. Es válido. Ellos estaban dentro y sabían lo que pasaba en el camarín”.

Añadió que “lo que me decían a mí era que tenía a la mitad del camarín hasta la coronilla por las decisiones que tomaba y su forma de trabajar. Era un técnico sin carácter, que según me dicen los cabros tomaba decisiones absurdas. La convicción hacia los jugadores la había perdido hace rato. Es el entrenador con menos carácter que he conocido. Pero a él siempre le hicieron la pega, se notaba mucho que las decisiones las tomaba la gente de arriba. Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas, que lo usaban para hacer lo que se les cantaba”.

“Si no tienes valores y dejas a un equipo botado a un mes del Mundial Sub 17 es porque te importa muy poco el resto. Con esos valores no te irá bien. Hoy por hoy está donde tiene que estar; fuera del club y no dirigiendo al primer equipo que es una responsabilidad mayor. Él no tenía carácter”.

Respecto a la llegada del venezolano Rafael Dudamel como DT azul, Herrera manifestó que “no lo conozco, pero le deseo lo mejor. Llevar a un técnico de selecciones no debe ser fácil. Que la U vuelva a ser protagonista, que juegue para adelante yendo a buscar los partidos, no ratoneando como este técnico que se acaba de ir. Daba pena que la U cada dos partidos tuviese dos tiros al arco. No me calzaba que llegara ese técnico a ese puesto con tan poco. Ojalá la U se llene de mística como antes”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------