Remezón: Filtran correo electrónico en medio de investigación por desaparición de Madeleine McCann

Remezón: Filtran correo electrónico en medio de investigación por desaparición de Madeleine McCann

De acuerdo al medio The Sun, ahora se filtró un correo con un memorando de la Policía Judiciaria en el que se indica que la BKA de Alemania no tiene pruebas para culpar al principal sospechoso en el caso, Christian Brueckner.

Hasta el momento la investigación por la desaparición de la joven Madeleine McCann apuntaba a que la policía alemana le adjudicaba la presunta responsabilidad a Christian Brueckner como el principal sospechoso.

Hace algunos meses la Fiscalía indicó que contaba con “pruebas concretas” para asegurar que la niña había muerto, claro que sin presentar antecedentes nuevos que fueran en esta dirección.

Pues bien, de acuerdo al medio The Sun, ahora se filtró un correo con un memorando de la Policía Judiciaria en el que se indica que la BKA de Alemania no tiene pruebas para culpar al principal sospechoso.

El email de un policía portugués indica que “no hay evidencia, solo especulaciones. Al leer el caso alemán me quedé impactado. Nunca pensé que la BKA investigaría tan mal (…) No es una investigación seria y objetiva, sino solo para mantener al sospechoso en prisión a toda costa”.

En este sentido, se presume que tendrían a Brueckner en la cárcel para investigarlo por dos presuntos delitos de abuso sexual.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------