Malas noticias para La Roja: confirman que Alexis Sánchez irá a la banca frente a Perú

Agencia Uno

Malas noticias para La Roja: confirman que Alexis Sánchez irá a la banca frente a Perú

El tocopillano no se encuentra al 100% para enfrentar el duelo, por lo que será reemplazado por Jean Meneses.

A sólo minutos de que inicie el partido entre Chile y Perú por las clasificatorias se confirmó la baja de Alexis Sánchez para arrancar desde el inicio en el encuentro.

De esta manera, el tocopillano irá a la banca según confirmó el ayudante de Rueda, Bernardo Redín, por lo que será reemplazado por Jean Meneses.

“Puede variar en la característica del jugador, pero el sistema no puede variar, porque tenemos jugadores que pueden jugar en la misma posición de Alexis”, sostuvo Redín según consigna BioBioChile.

Mira a continuación la formación con la que se parará La Roja en el Estadio Nacional para el “clásico del Pacífico”:

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------