Así fue el reencuentro entre Julio Videla y sus hijos un día antes de su muerte

Agencia Uno

Así fue el reencuentro entre Julio Videla y sus hijos un día antes de su muerte

Tal como han debido hacer muchas familias alrededor del mundo debido al Coronavirus, el clan Videla tampoco se había juntado. Sin embargo, el jueves 12, después de nueve meses, su familia se reunió con el animador en un emocionante reencuentro, que ocurrió un día antes de su fallecimiento. Su hija, Sandra, aseguró que aquella junta, que estuvo a punto de no ocurrir, "fue un regalo".

Debido al confinamiento por la emergencia sanitaria del Coronavirus, muchas familias han permanecido alejadas durante gran parte de este año. Ese fue el caso del animador y locutor, Julio Videla, quien se reencontró con su familia un día antes de fallecer, luego de nueve meses separados.

Videla falleció el viernes 13 a los 76 años, debido a un infarto, en su residencia ubicada en la quinta región, dejando un importante legado en la historia radial y televisiva del país.

Este lunes, en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 su hija, Sandra Videla, recordó la separación que tuvo con su padre debido a la pandemia: “nos separó físicamente, pero no en el día a día. Mi papá era de las llamadas a sus hijos todos los días”, sostuvo.

Sandra Videla cuenta que la familia organizó una reunión el jueves de la semana pasada, lo cual era una decisión difícil para ella, pues regresaba de su trabajar, al que asistió presencialmente, y no quería exponer a su padre al Covid-19.

Luego de esto, Sandra asegura que su padre “Se puso triste“, así que se sometió a un test rápido de Coronavirus, que salió negativo. La hija de Videla asegura que “lloré mucho el jueves con él, lloramos mucho por el reencuentro después de nueve meses“, sostuvo sobre el reencuentro.

Sandra Videla agregó que “fue un regalo para nosotros el jueves. Por eso es que yo creo que estamos tan tranquilos, con pena, lo voy a extrañar físicamente”, expresó la entrevistada.

Finalmente, la hija del locutor aseguró que “hay que recordarlo como un grande, y con la alegría que él siempre hizo sus programas y que le entregó a su familia con todo su amor”, cerró Videla.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------