Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Diciembre de 2022

“Me voy triste”: Periodista de CHV anuncia su salida tras 13 años en el canal

Agencia Uno

“Me voy triste porque los extrañaré a todos, absolutamente a todos, pero también feliz porque sé que lo que viene será mejor. Abrazos y gracias por todo”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Por

Este miércoles 29 de diciembre, a través de sus redes sociales, el periodista Julio Sánchez anunció su salida de CHV, luego de 13 años prestando servicios alli.

Su salida se suma a la de Carolina Garrido y Alejandro Vega, quienes informaron que dejaban el programa hace un par de semanas atrás.

El periodista que se encontraba a cargo de la realización de reportajes, corroboró su despedida hacía el canal en su cuenta de Instagram.

“Hoy, tras casi 13 años, dejo Chilevisión, esta hermosa familia televisiva que me regaló la vida. Una decisión emotivamente difícil, pero necesaria”, partió comentando en su publicación.

Dentro de su escrito, reconoció que finalizó su camino de aprendizaje y que se encuentra orgulloso de haber sido parte del canal.

“Me voy triste porque los extrañaré a todos, absolutamente a todos, pero también feliz porque sé que lo que viene será mejor. Abrazos y gracias por todo”, finalizó a través de su cuenta de Instagram.

Dentro de los comentarios que recibió por su despedida, destacó el de Roberto Cox. ” Usted es un crack, un amigo, tremendo periodista y lo mejor de todo, buena persona. Un tipo noble. Sabes que te deseo todo lo mejor. Los cambios son hermosos y te sirven para crecer.”, comentó el reportero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario