"Prefiero quedar como mentiroso": La respuesta del secretario del Colmed tras polémica con el ministro Paris

“Prefiero quedar como mentiroso”: La respuesta del secretario del Colmed tras polémica con el ministro Paris

"Si él afirma en televisión abierta que los sueldos de los médicos no se verán afectados, no me queda más que contentarme", manifestó José Miguel Bernucci.

El secretario nacional del Colegio Médico (Colmed), José Miguel Bernucci, respondió a los dichos realizados esta mañana por el ministro de Salud, Enrique Paris, luego de una serie de declaraciones cruzadas y de que el secretario de Estado se negara a pedir disculpas por la polémica generada la semana pasada.

Al respecto Bernucci manifestó en conversación Radio ADN que “fue lamentable que el Presupuesto de este año, según tenemos visto, no incluye un aumento en esa glosa. Los incrementos que el ministro Paris ha dicho van por otro lado, tienen que ver con la compra de la vacuna y otras implementaciones”.

En tanto, sobre las declaraciones del ministro, sostuvo que “si él afirma en televisión abierta que los sueldos de los médicos no se verán afectados, no me queda más que contentarme. Prefiero quedar como mentiroso públicamente, pero que no se bajen los sueldos de los médicos”.

“Personalmente he sido tratado de mentiroso dos veces en televisión abierta y nuestro código de ética tiene cierta reglamentación para tratar la relación entre dos médicos colegiados”, agregó Bernucci.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------