El esperanzador mensaje que mandó Gary Medel luego del traspié de la Roja ante los venezolanos

Agencia Uno

El esperanzador mensaje que mandó Gary Medel luego del traspié de la Roja ante los venezolanos

"Necesitamos estar más unidos que nunca cuando nos toca caer, tan unidos como cuando nos toca ganar", fue parte de lo que escribió el "Pitbull" a través de redes sociales.

Una de las grandes ausencias en la selección nacional durante esta doble fecha de las Clasificatorias, fue la del capitán de la Roja, Gary Medel, quien se perdió los encuentros ante Perú y Venezuela por una lesión.

A pesar de esto el defensa nacional estuvo bastante pendiente y activo en las redes sociales durante ambos partidos, comentando las actuaciones de sus compañeros.

Este vez el “Pitbull” envió un potente mensaje para sus colegas, haciendo un llamado a la unidad para poder clasificar al mundial de Qatar 2022.

“El camino es largo. Necesitamos estar más unidos que nunca cuando nos toca caer, tan unidos como cuando nos toca ganar. Vamos equipo, esto recién comienza y lo ganamos entre todos!!”, escribió Gary en su Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------