Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Noviembre de 2020

Carabineros afirma que “vamos a entregar todos los antecedentes” para esclarecer situación de menores del Sename baleados

"Esta es una situación grave que dejó menores y carabineros heridos y que debemos aclarar con máxima celeridad y máxima transparencia", aseguró el teniente coronel Álvaro Martínez, prefecto (s) de Carabineros de Talcahuano

Por

Carabineros de Chile se refirió al incidente producido luego de un operativo policial en una residencia del Sename en Talcahuano, que terminó con dos menores de edad baleados por personal de la institución.

A través de un video desde la institución manifestaron que “el rol permanente de Carabineros es proteger a las personas y con mayor razón si se trata de niños, niñas o adolescentes”.

“Ningún carabinero quiere lesionar a un menor de edad. El rol institucional es protegerlos y darles seguridad”, agregó el teniente coronel Álvaro Martínez, prefecto (s) de Carabineros de Talcahuano.

“Esta es una situación grave que dejó menores y carabineros heridos y que debemos aclarar con máxima celeridad y máxima transparencia. Vamos a entregar todos los antecedentes que tengamos para que esto suceda lo más rápido posible”, sostuvo.

Temas relevantes

#Carabineros#sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario