"Como última orden les quiero pedir que sigamos unidos": Filtran el audio de Mario Rozas despidiéndose de Carabineros

Agencia Uno

“Como última orden les quiero pedir que sigamos unidos”: Filtran el audio de Mario Rozas despidiéndose de Carabineros

"Este mensaje es para reconocer y valorar todo el trabajo del día a día. Todo el trabajo en el control y la prevención del delito", se escucha en el audio enviado por el ahora ex general director a los funcionarios de la institución.

Este jueves el presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia del general director de Carabineros, Mario Rozas, un día después del incidente en que dos menores de edad resultaron baleados por funcionarios policiales en un hogar del Sename en Talcahuano.

Tras esto, Rozas se despidió de los funcionarios mediante un audio que fue difundido de forma interna por las radios de la institución, haciendo un llamado a la unidad y a apoyar el nuevo timonel de Carabineros.

“El Presidente de la República ha aceptado mi renuncia al cargo. Lo hice después de un momento de mucha reflexión, pensando en ustedes, en mi amada institución, los integrantes y sus familias que la componen”, inicia diciendo Rozas según consigna La Cuarta.

“Este mensaje es para reconocer y valorar todo el trabajo del día a día. Todo el trabajo en el control y la prevención del delito. Solamente tengo palabras y sentimientos de reconocimiento, de gratitud y de apoyo a la gestión que realizan y van a seguir realizando”, agrega.

Asimismo, manifiesta que “como última orden, como última petición, como último sentimiento hacia ustedes, les quiero pedir que sigamos unidos, que sigamos trabajando cohesionados y que apoyen al nuevo general director como lo hicieron conmigo, con el apoyo que sentí día a día en estos casi dos años al mando de la institución”.

“Me despido con un fuerte abrazo. Con el fuerte abrazo del hijo de un carabinero. Del hijo de un suboficial mayor que fue educado para ser carabinero. Por lo tanto, solamente pedirles que tengan un muy buen servicio, cuídense, y mi reconocimiento y gratitud para ustedes y sus familias”, cerró el ahora ex general director de Carabineros.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------