Nueva polémica en Felices y Forrados: revelan que Gino Lorenzini es accionista de las cuatro AFP más grandes del país

Agencia Uno

Nueva polémica en Felices y Forrados: revelan que Gino Lorenzini es accionista de las cuatro AFP más grandes del país

De acuerdo a la información dada a conocer por Diario Financiero según datos de la Comisión para el Mercado Financiero, el creador de la firma aparece como accionista de Habitat, Capital, Provida y Cuprum.

Una nueva polémica afecta a Felices y Forrados (FyF), luego de que se revelara que el creador de la firma, Gino Lorenzini, es accionista de las cuatro AFP más grandes del país.

Caber precisar que a mediados de la semana pasada el Sernac anunció que había abierto una investigación en contra de FyF por posible publicidad engañosa.

Tras esto, Diario Financiero dio a conocer que, según información de la Comisión para el Mercado Financiero al cierre del tercer trimestre del 20202, Lorenzini aparecía como accionista de AFP Habitat, AFP Capital, AFP Provida y AFP Cuprum.

El citado medio detalla que sus acciones corresponden a menos del uno por ciento, lo que de todas formas se contradice con la versión del creador de la firma, quien había asegurado que no invierte en activos en Chile.

Recordemos que Felices y Forrados es una firma que se dedica a asesorar a personas en temas relacionados a aumentar la rentabilidad de los fondos de pensiones, por lo que la información revelada significaría un conflicto de interés por parte de Lorenzini.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------