Hombre que fue linchado en las protestas de Santiago era efectivamente funcionario de Carabineros

Foto: Agencia UNO

Hombre que fue linchado en las protestas de Santiago era efectivamente funcionario de Carabineros

El sujeto fue descubierto y agredido en medio de las manifestaciones que exigían la renuncia del Presidente Piñera.

Carabineros reconoció que el hombre que fue linchado por una veintena de manifestantes en el centro de Santiago es efectivamente un funcionario de la institución.

Según informó ADN, el individuo no se trataría de un oficial infiltrado, sino que se encontraba haciendo peritajes en el marco de la quema de la iglesia de la policía uniformada.

Tras la golpiza, el sujeto fue atendido por personal de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital de Carabineros, donde se encuentra estable.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------