"Peineta" Garcés se pegaría el salto a la política: "Me están pololeando algunos partidos para que deje el fútbol"

Agencia Uno

“Peineta” Garcés se pegaría el salto a la política: “Me están pololeando algunos partidos para que deje el fútbol”

El DT aseguró que "yo sí serviría a la ciudadanía" y que están "viendo si voy de alcalde, diputado, constituyente, mil cosas. Escucho de todas partes".

Un nuevo nombre se sumó a los posibles candidatos para los cargos populares que se deberán elegir dentro de los próximos meses en el país. Y es que ahora el ex técnico de Wanderers, Jorge Garcés, reveló que está tanteando el terreno para dejar el fútbol y dedicarse a la política.

“Me están pololeando algunos partidos políticos para que deje el fútbol y me dedique a servir al pueblo, porque yo sí serviría a la ciudadanía”, aseguró el DT al diario La Estrella de Valparaíso.

El “Peineta” aseguró que “soy apolítico, pero están en eso, viendo si voy de alcalde, diputado, constituyente, mil cosas. Escucho de todas partes”.

“Me llama la atención el tema social, soy muy cercano a la gente, porque creo que uno no tiene necesidad de saber política para darse cuentea de las necesidades que tiene el pueblo, apostar y luchar por ello, hay que mejorar tantas cosas”, agregó.

Finalmente, señaló que “la gente necesita y espera rostros nuevos, está cansada de los políticos”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------