Carro lanzaagua de Carabineros terminó volcado en Lebu: cuatro funcionarios resultaron lesionados

Twitter

Carro lanzaagua de Carabineros terminó volcado en Lebu: cuatro funcionarios resultaron lesionados

Desde el Cuerpo de Bomberos de Lebu explicaron que el vehículo policial "había perdido el control, volcándose sobre su costado en un sector donde hay un pequeño barranco a unos cinco o siete metros".

Un carro lanza agua de Carabineros terminó volcado en la Ruta 160 en Lebu (Región del Biobío), luego de que el conductor de este perdiera el control del vehículo policial.

De acuerdo a lo informado por 24 Horas, cuatro funcionarios de Carabineros terminaron con diversas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Lebu, Felipe Fierre, detalló que “pasadas las 15:00 horas se dio alarma por un accidente vehicular. Se hablaba en primera instancia de una colisión entre un vehículo policial y un vehículo particular en el sector Santa Rosa”.

“Al llegar al lugar junto a unidades de Samu y policiales nos percatamos que era un vehículo lanzaaguas que había perdido el control, volcándose sobre su costado en un sector donde hay un pequeño barranco a unos cinco o siete metros”, agregó.

Finalmente, explicó que “se procedió a sacar a los lesionados que eran cuatro tripulantes funcionarios de Carabineros, los que fueron trasladados al hospital sin riesgo vital, con contusiones de mayor y menor intensidad”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------