Video. All Blacks de Nueva Zelanda homenajean a Diego Maradona con su espectacular Haka

Video. All Blacks de Nueva Zelanda homenajean a Diego Maradona con su espectacular Haka

Los homenajes al 10 argentino no solo se han desarrollado en canchas de fútbol. La selección neozelandesa de rugby realizó su tradicional haka, colocando una camiseta de Maradona en el pasto y frente al equipo. El baile tradicional se dio precisamente en un partido contra los trasandinos, donde los oceánicos derrotaron por 38-0 a los Pumas.

La selección neozelandesa de rugby jugó este sábado contra su símil de Argentina, en un encuentro donde los All Blacks rindieron un espectacular homenaje a Diego Maradona, quien falleció el pasado miércoles a los 60 años.

Y si bien en el encuentro los oceánicos aplastaron al conjunto argentino, quedándose con el partido con un marcador de 38-0 y quedando con la primera opción de levantar el trofeo del Tres Naciones, que se disputa en Australia, el resultado quedó en un segundo plano.

El homenaje se dio antes del inicio el juego, donde los neozelandeses realizaron su tradicional haka, colocando una camiseta del equipo en el medio del campo con el nombre de Maradona y un 10 estampados, dedicando su danza tradicional al ídolo mundial.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------