Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Noviembre de 2020

VIDEO. Dan a conocer el momento exacto del asalto al vehículo fiscal del ministro Briones

(Captura)

Esta mañana, cuando un carabinero escolta del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se estacionó en un servicentro de Vitacura, sufrió un intento de asalto. Al percatarse del siniestro, el guardaespaldas gritó que era uniformado y luego disparó varias veces. El momento exacto del atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad de la bencinera.

Por

Hace instantes, se reveló el video que muestra el momento exacto del intento de robo del vehículo de escolta del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, ocurrido esta mañana a las 7:45, cuando el suboficial de Carabineros se estacionó en un servicentro Copec de Costanera Norte, en Vitacura, camino a buscar al secretario de Estado.

Allí, un individuo intentó romper una luneta del auto para robarlo. Luego de algunos segundos, el escolta logra darse cuenta de lo que estaba pasando, gritó que era uniformado y efectuó varios disparos.

El asaltante fue trasladado a la Clínica Alemana, donde finalmente se confirmó que la muerte del implicado al no resistir la gravedad de las heridas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario