Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Diciembre de 2020

FOTOS. “El mejor porro de mi vida”: joven viajó 14 horas para fumar marihuana con su abuela que tenía cáncer terminal

Facebook

"Mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito", señaló el hombre en una publicación que se ha vuelto viral en redes sociales.

Por

Una conmovedora historia se ha viralizado en redes sociales, luego de que un joven acompañara a su abuela en sus últimos momentos de vida fumando marihuana juntos.

A través de Facebook Jeremiah Pollock contó su historia, señalando que había viajado más de 14 horas desde Denver a Chicago (Estados Unidos) para estar con su abuela luego de que le comunicarán que le quedaban pocas horas de vida.

“El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y va como quiere. Piernas, estómago, pulmones… se acabó todo”, señaló el joven en redes sociales.

Asimismo, agregó que “ella está sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos, logré que sonriera y riera, y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”.

“Ella fue la más real hasta sus últimas horas. Mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. El mejor porro que he fumado en mi vida”, cerró.

I drove 14hrs from Denver to Chicago to try and sell myself into the hospital where my grandma was at. Today they had…

Publicado por Jeremiah Pollock en Jueves, 26 de noviembre de 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario