Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Diciembre de 2020

Video. Millie Bobby Brown relata, entre lágrimas, el incómodo momento que vivió en un mall

Twitter

Según la actriz de 16 años, el hecho ocurrió mientras hacía las compras navideñas junto a su madre. Al concluir la incómoda situación, "Eleven" subió un video a sus redes sociales haciendo sus descargos entre lágrimas.

Por

En un mundo gobernado por los likes, muchos pierden la cabeza intentando “postear” algo que obtenga gran cantidad de interacciones. Es en esta búsqueda que mucha gente traspasa los limites del respeto mutuo, y hacen lo que sea para publicar algo.

Eso fue lo que le pasó a Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things que mientras hacía sus compras navideñas junto a su madre, fue interceptada por una seguidora que la reconoció y le preguntó si podía grabarla. La actriz se negó a la petición, sin embargo la seguidora igual la grabó desde lejos.

“¿Por qué alguien querría grabar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí. Y al final del día no tengo que justificarme ante nadie. Si no quiero que me filmen, no quiero” dijo entre lagrimas en un video que subió a sus redes sociales.

Cuando Brown se percató de que la estaban grabando le dijo a su fan “Soy un ser humano, ¿Qué más tengo que pedir?”, y la mujer que estaba grabando le respondió “¿Entonces no puedo grabar a un ser humano?”. “¡No, no cuando digo que no!”.

La actriz expresó que le molesta “cuando la gente intenta romper mis límites (…) Desearía que la gente fuera más respetuosa” y cerró su video señalando que está dispuesta a sacarse fotos con la gente “pero cuando empujas los límites, no. Estoy en mi derecho de decir que no” concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario