El trolleo de Renato Garín tras acierto fotográfico que captó conversación entre Larroulet y el ministro Monckeberg

Agencia Uno

El trolleo de Renato Garín tras acierto fotográfico que captó conversación entre Larroulet y el ministro Monckeberg

Las imágenes fueron rápidamente difundidas en redes sociales, en donde los usuarios también publicaron diversas reacciones (y memes).

Esta mañana comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales unas fotografías de Agencia Uno en las que captaron al ministro de la Segpres, Cristián Monckeberg conversando con Cristián Larroulet en el segundo piso de La Moneda, todo esto tras la aprobación del segundo retiro del 10%.

Las imágenes fueron compartidas por el diputado Renato Garín (Ind) en su cuenta de Twitter, en donde las acompañó con la siguiente descripción: “El supra-ministro Larroulet dando ordenes a los ministros”.

Tras esto, el parlamentario volvió a usar la red social del pajarito azul para referirse a las fotografías, esta vez haciendo una particular interpretación de lo que le habría dicho Larroulet a Monckeberg.

La situación eso si no quedó ahí, ya que las redes sociales quedaron en llamas con las fotografías, por lo que distintos usuarios sacaron todo su ingenio para publicar memes y otras reacciones:

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------