Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de diciembre de 2020

El trolleo de Renato Garín tras acierto fotográfico que captó conversación entre Larroulet y el ministro Monckeberg

Agencia Uno

Las imágenes fueron rápidamente difundidas en redes sociales, en donde los usuarios también publicaron diversas reacciones (y memes).

Por

Esta mañana comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales unas fotografías de Agencia Uno en las que captaron al ministro de la Segpres, Cristián Monckeberg conversando con Cristián Larroulet en el segundo piso de La Moneda, todo esto tras la aprobación del segundo retiro del 10%.

Las imágenes fueron compartidas por el diputado Renato Garín (Ind) en su cuenta de Twitter, en donde las acompañó con la siguiente descripción: «El supra-ministro Larroulet dando ordenes a los ministros».

Tras esto, el parlamentario volvió a usar la red social del pajarito azul para referirse a las fotografías, esta vez haciendo una particular interpretación de lo que le habría dicho Larroulet a Monckeberg.

La situación eso si no quedó ahí, ya que las redes sociales quedaron en llamas con las fotografías, por lo que distintos usuarios sacaron todo su ingenio para publicar memes y otras reacciones:

https://twitter.com/henrymiller54/status/1334943434457681920
https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1334949182642282498

Notas relacionadas

Deja tu comentario