Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Diciembre de 2020

Ahora: Minsal anuncia que toda la RM retrocede a fase 2 de “Transición” desde este jueves

Agencia UNO

El ministro de Salud, Enrique Paris, explicó que "la Región Metropolitana ha aumentado un 18% sus casos nuevos diagnosticados". "Esta cifra es de muy alto impacto y nos preocupa muchísimo. También vemos aumento en la región de Valparaíso y del Biobío", cerró.

Por

Durante la mañana de este lunes las autoridades del Ministerio de Salud informaron a la población que toda la Región Metropolitana retrocederá a la fase 2 de Transición dentro del plan “Paso a Paso” que implementó el gobierno para un posible desconfinamiento en medio de la pandemia por el Covid-19.

En este sentido, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, manifestó que la medida comenzará a regir a partir de este jueves 10 de diciembre a las 5 de la mañana.

La autoridad indicó que “es una medida preventiva y con el objeto de detener el aumento de contagios, toda la Región Metropolitana retrocede a Paso 2 de Transición”.

Por su parte, el ministro de Salud, Enrique Paris, explicó que “la Región Metropolitana ha aumentado un 18% sus casos nuevos diagnosticados”.

“Esta cifra es de muy alto impacto y nos preocupa muchísimo. También vemos aumento en la región de Valparaíso y del Biobío”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario