Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Diciembre de 2020

La descarnada crítica del Chino Ríos contra Piñera por pasearse sin mascarilla por playa de Cachagua

Agencia Uno

El ex número uno del mundo del tenis criticó en duros términos al Mandatariopor las fotos que se viralizaron de él paseando por Cachagua sin mascarilla y sacándose fotos con la gente.

Por

El ex tenista y número 1 del mundo, Marcelo Ríos, se sumó a la ola de criticas que generaron las imágenes del Presidente de la República, Sebastián Piñera, paseando por Cachagua sin mascarilla en medio de la pandemia por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el “Chino” Ríos, se refirió a la polémica del fin de semana, indicando que “en temas tan importantes y que comprometen otras vida hay que ser objetivo, seré muy de derecha, pero puta Sr Piñera pare de hacer cagadas“.

“Hay que ser hueón para ser Presidente y no ponerse máscara, aquí Trump hace las mismas hueas, pero cabe recordarle que usted no es Trump. Él aquí hace y deshace porque tiene huevos”, agregó.

Finalizó su misiva pidiendo que Piñera muestre su multa “porque si no deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe mascara, si el Presidente no lo hace por qué lo tengo que hacer yo, presi pare de cagarla”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario