Subinspector de la PDI fue detenido en carrete clandestino realizado en pleno toque de queda

Agencia UNO

Subinspector de la PDI fue detenido en carrete clandestino realizado en pleno toque de queda

De acuerdo al medio antes citado, la información fue confirmada por la policía civil de la zona, ente que emitió un comunicado en el que se decía que "en el marco de una fiscalización un detective de la Brigada de Investigación Criminal San Fernando, fue detenido por infracción al artículo 318, mientras se encontraba al interior de un Pub, fuera del horario laboral".

Durante la madrugada de este martes efectivos policiales frenaron una fiesta clandestina realizada en San Fernando, en pleno toque de queda por la pandemia del coronavirus.

Según consigna Emol, de los 50 asistentes a este carrete, la policía logró detener a nueve personas, entre las que destacó un subinspector de la PDI.

De acuerdo al medio antes citado, la información fue confirmada por la policía civil de la zona, ente que emitió un comunicado en el que se decía que “en el marco de una fiscalización un detective de la Brigada de Investigación Criminal San Fernando, fue detenido por infracción al artículo 318, mientras se encontraba al interior de un Pub, fuera del horario laboral”.

El documento agrega que “en virtud a lo anterior, la institución dispuso la apertura de un sumario administrativo para establecer las circunstancias que originaron su detención, y aplicar las medidas disciplinarias correspondientes al caso”.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------