Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Diciembre de 2020

Subinspector de la PDI fue detenido en carrete clandestino realizado en pleno toque de queda

Agencia UNO

De acuerdo al medio antes citado, la información fue confirmada por la policía civil de la zona, ente que emitió un comunicado en el que se decía que "en el marco de una fiscalización un detective de la Brigada de Investigación Criminal San Fernando, fue detenido por infracción al artículo 318, mientras se encontraba al interior de un Pub, fuera del horario laboral".

Por

Durante la madrugada de este martes efectivos policiales frenaron una fiesta clandestina realizada en San Fernando, en pleno toque de queda por la pandemia del coronavirus.

Según consigna Emol, de los 50 asistentes a este carrete, la policía logró detener a nueve personas, entre las que destacó un subinspector de la PDI.

De acuerdo al medio antes citado, la información fue confirmada por la policía civil de la zona, ente que emitió un comunicado en el que se decía que “en el marco de una fiscalización un detective de la Brigada de Investigación Criminal San Fernando, fue detenido por infracción al artículo 318, mientras se encontraba al interior de un Pub, fuera del horario laboral”.

El documento agrega que “en virtud a lo anterior, la institución dispuso la apertura de un sumario administrativo para establecer las circunstancias que originaron su detención, y aplicar las medidas disciplinarias correspondientes al caso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario